Publicidad

Llevaba 11 días desaparecido y apareció muerto en una vía pública

William Villada, quien llevaba varios días desaparecido, fue hallado sin vida en plena vía pública de Bosa, muy cerca de su casa. Sus familiares lo reconocieron por sus tenis.

En medio de una zona boscosa del barrio Potreritos, en la localidad de Bosa, fue hallado el cadáver de un hombre embolsado. El cuerpo, que fue encontrado por un reciclador, es de William Guillermo Villada Ramírez, un humilde, pero trabajador hombre que vivía muy cerca del lugar de este macabro hallazgo, el cual deja en luto a sus familiares, quienes llevaban 11 días buscándolo hasta por debajo de las piedras.

Misteriosa muerte

En la carrera 88B con calle 82A Sur, a la 1:45 p. m. de este viernes, se presentó ese espeluznante hecho, a solo dos cuadras del último lugar donde vieron con vida a William, el pasado 1 de octubre.
Identificado por sus tenis.

“La verdad, eso está muy raro, porque en estos días no se había visto nada ni sentido ningún olor extraño. Varios que pasaron por el callejón donde encontraron a ese señor dijeron que se sentía un olor nauseabundo desde la mañana del viernes, pero la verdad nadie se quería asomar por ese lado, hasta que un reciclador fue a mirar qué encontraba por allá para poder vender, porque en ese sector acostumbran a tirar mucha basura. Dicen que ese señor sintió el olor a la muerte, y pues se dejó llevar por la curiosidad; cuando se acercó, vio el cuerpo del finado, metido entre una lona y envuelto en sábanas, y cuentan que solo se le veían unos tenis blancos con rayas verdes”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Luego de este hallazgo, el hombre que encontró el cuerpo sin vida se fue corriendo despavorido del susto para dar aviso a las autoridades, quienes en pocos minutos llegaron al sector, igual de rápido que volaba el chisme del hallazgo de este hombre, hasta que la familia de William, de 32 años de edad, fue alertada, aunque en ese momento desconocía que se trataba de su ser querido.

“Lo que cuentan es que llegaron unas personas que dijeron que el muchacho que estaba allí sin vida podía ser su familiar. Ese pelado trabajaba acá como reciclador y vivía con la esposa. Lo que dicen es que un hermano de él reconoció los tenis que tenía el finado puestos, y por eso empezaron a creer que se trataba del muchacho. Lo raro es que en estos días no se había visto nada por acá. Todos dicen que si botaron ese cuerpo fue en la madrugada del viernes, y que lo debieron matar en otro lado hace días, porque la Policía confirmó que el muchacho estaba en un alto estado de descomposición. Lo que dicen por este lado es que debieron de tirar ese cuerpo en la mañana antes que lo encontraran”, comentó un residente del sector.

Rápidamente, se realizó el levantamiento del cuerpo ante la mirada de varios testigos, entre los que se encontraban los familiares de William, quienes estaban seguros de que este hombre era su querido familiar. Sin embargo, luego de varias horas de espera en la oficina de Medicina Legal, esta familia pudo comprobar que el cadáver hallado era el de Villada. Se desconocen las causas de este atroz hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad