Publicidad

¡Macabro! Lo decapitaron y lo dejaron tirado a un lado de la carretera

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para establecer su plena identidad. La cabeza fue hallada al lado del occiso.

Un macabro hallazgo reportaron las autoridades en las últimas horas en el Suroeste antioqueño. En el municipio de Andes decapitaron a un hombre y lo dejaron abandonado en una carretera de la zona rural.

Los hechos se registraron más específicamente en la vereda Orizaba, ubicada a unos 20 minutos de Andes, cuando las autoridades recibieron una llamada de la comunidad, alertando de la presencia de un cuerpo en la vía.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver fue hallado en la vía que comunica dicha vereda con el corregimiento San José. Además, trascendió que la cabeza estaba al lado del resto del cuerpo.

“Víctima de homicidio por decapitación con arma cortocontundente, un cuerpo de género masculino sin identificar, presenta desprendimiento de la cabeza la cual se encuentra a un lado del cuerpo”, es lo que se lee en el reporte de las autoridades.

La víctima aún no ha sido identificada y la inspección técnica estuvo a cargo de la Unidad Local de Investigación, quien recolectó las respectivas evidencias en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para establecer su plena identidad. Por su parte, las autoridades investigan los hechos para determinar las causas y dar con el paradero de los responsables.

Es de resaltar que con este nuevo caso, la cifra de homicidios en Andes ya ascendió a 12 en lo que va de este año, mientras que con corte al 10 de octubre del 2023, iban 26; es decir, hay una disminución del 56 %, pero las autoridades no bajan la guardia para combatir la criminalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad