Publicidad

Mujer que fue baleada por policía en un motel reveló la última palabra que su agresor le dijo

Paola Peña, la mujer atacada en un motel del sur de Bogotá, dio a conocer detalles de la fatídica noche en la que casi muere al ser baleada por su expareja. Alcanzó a escribirle a su hijo mayor.

Recientemente, durante una entrevista en el pódcast ‘Más allá del silencio’, Paola Peña relató el duro momento que vivió cuando se encontraba en inmediaciones de un motel ubicado en la localidad de Kennedy, momento en el que un policía le disparó y luego se quitó la vida.

Como ya lo había dicho en otras ocasiones, la mujer aseguró que ella ya no era pareja del uniformado, identificado como Jhon Jairo Acuña, cuando el hombre intentó asesinarla. Ella recuerda que el día del atentado se encontraba departiendo con Fernando, su nueva pareja, cuando fue abordada por su agresor.

¿Qué le dijo el hombre?

De acuerdo con el relato de la mujer, ella estaba saliendo del motel cuando se dio cuenta que el policía la estaba esperando. El sujeto activó su arma y antes de disparar gritó su nombre.

“Cuando estábamos saliendo, activó la alarma del carro y Jhon, de inmediato, me dice Paola y me mostró el arma. Yo tengo un problema de rodilla y no pude correr (…) Lo único que hice fue saltar al carro y sentarme en el carro. Ahí empezaron todos los disparos: uno, dos, tres. Solo me dijo ¡Paola!”, dijo la mujer

Posteriormente, recordó cómo el sonido del segundo disparo y el impacto la dejaron gravemente herida. Fue allí cuando ella pensó que su vida había llegado a su fin.

“En el segundo impacto de bala sentí que se me rompió el tímpano. Fue ese sonido de bala, vibrante. No sé cómo explicarlo. Sentí que la cara se me estalló toda. El ojo. El cerebro. Sentí todos los pedazos. Por dentro, lo miré y cerré los ojos, pensé: ‘Me morí’”, recordó.

Y añadió: “Fernando me coge del pecho y me dice: ‘Paola no se muera‘. Ahí él ya tenía el disparo en el hombro y Jhon Jairo ya se había muerto”.

La víctima de esta terrible historia relató que cuando su pareja vio que estaba con vida, empezó a gritar para que los auxiliaran, mientras tanto ella solo pensaba en sus hijos, de hecho intentó mandarle un mensaje a uno de ellos.

“Yo lo vi acostado, pero no podía reaccionar y solo pensaba en mis hijos. Cogí el teléfono, busqué a mi hijo mayor y le quise mandar un audio diciéndole que cuidara a su hermano y a mi mamá, pero no pude, solo le pedí que viniera rápido”, dijo.

Posteriormente, llegó la familia del occiso al lugar y también una patrulla, la cual trasladó a Paola a un centro asistencial. Los médicos lograron salvarle la vida a la mujer, mientras que Fernando fue aprehendido por las autoridades, pues los allegados del policía aseguraban que él había asesinado al hombre, así lo relató Paola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad