Minutos después, mientras era trasladado a un centro asistencial, el hombre, cuya identidad no pudo ser establecida, perdió la vida en el trayecto. El ataque se perpetró la noche del domingo.
En la Diagonal 45F sur con transversal 13I, se presentó esta misteriosa y violenta muerte en medio de una agresiva noche en este sector del sur de la capital, justo cuando el reloj marcaba las 10:00 p.m.
Muerte dentro de un bar
El hombre asesinado, de aproximadamente 32 años, habría llegado al lugar para departir dentro de un establecimiento dedicado a la venta de licor. Al parecer, transcurridos unos minutos de estar dentro de este bar, la víctima fue atacada dentro del local ante la mirada de varias personas que estaba dentro del establecimiento.
Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que la víctima fue herida una sola vez con un pico de botella dentro de este sitio, minutos antes de ser sacado del lugar.
“Lo que dicen es que cuando llegó la Policía porque un vecino les aviso, que había un pelado tirado en el suelo ensangrentado, la gente estaba diciendo que el pelado había resultado herido hay en plena vía pública, pero luego la Policía reviso los vídeos y ese cuento dio un giro que nadie se esperaba”, comentó una fuente a Q’HUBO.
De manera extraoficial, se supo que el hombre fue atacado dentro del bar. Tras el ataque, que lo dejó gravemente herido, un empleado del establecimiento sacó el cuerpo del hombre a la mitad de la calle, mientras los demás clientes abandonaban el lugar, sin que nadie hiciera algo para ayudar al hombre agonizante. Cuando la Policía llegó al sitio, los agentes trasladaron inmediatamente al herido al Hospital del Tunal, pero lastimosamente la muerte le ganó la carrera a este sujeto.