Momentos de miedo y angustia fueron los que vivieron los vecinos del barrio Porvenir, ubicado en la localidad de Bosa, por un presunto intento de sicariato hacia un sujeto que no era del sector.
El suceso se presentó ayer sobre las 9 de la mañana a la altura de la Calle 51 Sur con Carrera 91A. De acuerdo con el relato de los vecinos, un sujeto venía persiguiendo a otro cuadras atrás.
“Yo estaba tranquila en mi negocio cuando vi que unos sujetos salieron de la nada peleando y se metieron al local de al frente, luego fue que escuche como cuatro tiros y me agache con mucho miedo”, contó aún temerosa una de las comerciantes del sector.
De acuerdo con el relato de otros testigos, el sujeto que estaba siendo perseguido, se metió a uno de los negocios y allí es alcanzado, se pelearon, rompieron una vitrina y al salir, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparo en contra de la otra persona, quien afortunadamente no fue alcanzado por ninguna bala.
Uniformados que iban pasando por la zona haciendo su patrullaje de rutina, se percataron de lo que estaba sucediendo y actuaron de manera inmediata, capturando a una persona y evitando una tragedia.
A pesar de que los testigos aseguraron escuchar las detonaciones y ver el arma de fuego del atacante, Q’HUBO habló con las autoridades, quienes negaron lo sucedido e indicaron que ninguna de las personas tenía un arma de fuego.
Los residentes de la zona hacen un llamado a las autoridades debido a que la inseguridad está alborotada en el sector.