En las calles del barrio Bilbao (Suba) se percibe total hermetismo, miedo y zozobra tras conocerse el atroz e insólito asesinato perpetrado por un hombre contra su pareja sentimental. La víctima, de tan solo 25 años y cuyo nombre no ha sido revelado, fue apuñalada múltiples veces por su pareja, quien en la noche del sábado le arrebató la vida mientras departían en un bar del mismo barrio, donde la pareja había vivido durante varios meses.
El feminicidio ocurrió a las 11:00 p. m. y comenzó dentro de un bar ubicado en la carrera 150C con calle 142C. La pareja, de origen venezolano y protagonista de esta tragedia, llegó al establecimiento comercial para pasar la noche, como solían hacerlo, según relatan en la zona.
Sin embargo, lo que empezó como una noche de copas y alegría, terminó en un violento episodio que ha dejado a la comunidad sumida en el dolor por la pérdida de esta joven, quien se ganaba la vida en varios locales comerciales de la zona.
Dolor por el asesinato de ‘La Caraqueña’
“Dicen que la muchacha llevaba más de una hora en el bar con su marido. Al parecer, él ya estaba peleando con ella, y usted sabe, con tragos de por medio todo se pone más tenso. Cuentan que la discusión duró bastante, hasta que de la nada él la atacó”, relató un residente del sector.
La víctima, a quien le decían de cariño ‘La Caraqueña’, aparentemente salió del bar con su agresor. Tras caminar unos metros por la acera frente al establecimiento, el hombre sacó una navaja pequeña y la apuñaló dos veces: una en el pecho y otra en el cuello.
“Dicen que después de eso, el tipo salió caminando como si nada hubiera pasado”, comentó una fuente a Q’HUBO.
En cuestión de segundos, el lugar donde la joven cayó quedó lleno de personas que alertaron a la Policía. De inmediato, comenzó la búsqueda del agresor, mientras una ambulancia trasladaba a la mujer a un centro asistencial cercano.
Gracias a las descripciones proporcionadas por los testigos y a la rápida reacción de la Policía de Suba, el agresor fue capturado. Increíblemente, el hombre fue detenido en otro bar, ubicado a pocas cuadras del escenario del crimen, donde seguía bebiendo tras cometer el cruel ataque. Pese a los esfuerzos médicos, la joven madre de dos pequeños falleció en el hospital.