Publicidad

Una madre y su hija de seis años fueron asesinados por sicarios: hay un bebé herido

Sobre el bebé de un año de nacido se supo que recibió un proyectil en una de sus piernas, pero está fuera de peligro. “A penas la bala lo rosó”, dijeron.

El atentado criminal ocurrido en la tarde del viernes en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, cobró su segunda víctima, cuando en las últimas horas se dio a conocer del fallecimiento de una joven madre de 24 años de edad, quien recibió un balazo en la espalda durante el atentado ocurrido en la calle 80 con transversal 1E, del mencionado barrio.

Lo que conocen las autoridades sobre este caso, es que dos sicarios llegaron al inmueble la tarde de este viernes 13 de septiembre preguntaron por una persona conocida como ‘Wenser’ y el no tener respuesta empezaron a disparar de manera indiscriminada causándole heridas a una niña de seis años de edad en el abdomen, a la mujer de 24 años en la espalda y a un bebé en un año de nacido en de sus piernas.

Los tres fueron auxiliados y llevados hasta la clínica San Ignacio de la capital del Atlántico y allí se confirmó el fallecimiento de la niña de seis años, identificada como Brengelys Margarita Lambis Carmona; la madre y bebé seguían hospitalizados, pero Michel Andrea Rodríguez Cueto, quien recibió un impacto de bala, estaba bajo pronóstico reservado. Estaba siendo sometida a cirugías, pero en las últimas horas confirmaron su fallecimiento.

Los cuerpos de Michel Andrea Rodríguez Cueto y de la niña de 6 años, fueron llevados hasta las dependencias del Instituto Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sobre el bebé de un año de nacido se supo que recibió un proyectil en una de sus piernas, pero está fuera de peligro. “A penas la bala lo rosó”, dijeron.

Sobre este atentado criminal, el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha manifestado que ya tienen una línea de investigación y, al parecer, tienen identificada a la persona o a los responsables de este crimen, toda vez que atentado iba contra una persona conocida como ‘Wenser’, quien ese día estaba en el inmueble, pero no salió cuando fue llamado por los delincuentes.

El coronel Sarabia ha manifestado que, en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla, han optado por una recompensa de hasta 20 millones de pesos para aquella persona que informe sobre el paradero de los responsables de este doble crimen ocurrido en la capital del Atlántico, para dar con su captura y posterior judicialización.

Entre tanto, los habitantes del barrio Santo Domingo de Barranquilla exigen mayor presencia de la Policía en el sector, toda vez que últimamente se han presentado muchos atracos y extorsiones por parte de las bandas criminales que operan en la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad