Publicidad

Se metió a separar una pelea en la que no tenía nada que ver y lo asesinaron

Los vecinos del sector lamentaron la muerte de este hombre, debido a que se había ganado el cariño de la comunidad, era trabajador y no se veía envuelto en problemas.

En Aranjuez no salen del asombro y la tristeza por la trágica muerte de Luis Miguel Martínez Urbina, un venezolano de 33 años que se hizo querer en el sector.

Según el reporte de las autoridades, a Luis Miguel lo asesinaron en calle 93 con la carrera 50B del barrio San Isidro, cuando intentaba mediar en una pelea callejera.

Y es que el hijo de este hombre, que era conocido porque vendía dulces a las afueras de un supermercado D1, le habría pedido ayuda para separar la pelea de uno de sus amigos con otro sujeto.

Según el reporte judicial al que Q’HUBO tuvo acceso, Luis Miguel logró mediar la pelea y separarlos, pero mientras el amigo de su hijo se le acercó a agradecerle, el otro implicado lo habría amedrentado con estas palabras: “Ya vengo, ya vas a ver”.

Este sujeto habría regresado con un arma de fuego para dispararle al venezolano, siendo las 9:18 de la noche del pasado sábado, 7 de septiembre.

Los vecinos alertaron a las autoridades y la Policía trasladó a Luis Migue a la Policlínica, donde finalmente falleció.

Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y los vecinos del sector lamentaron la muerte de este hombre, puesto que se había ganado el cariño de la comunidad, era trabajador y no se veía envuelto en problemas.

Por otra parte, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este homicidio.

Con este caso, ya son 9 los asesinatos que se han registrado en la comuna 4 – Aranjuez, frente a los 21 que hubo para la misma fecha del año pasado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad