Publicidad

“Entró casi muerta”: nueva versión sobre llegada de la bailarina de Andrés Carne de Res al hospital

Laura Daniela Villamil, una bailarina de 28 años que sufrió graves quemaduras mientras realizaba un espectáculo con fuego en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res.

Hace casi una semana se conoció el caso de Laura Daniela Villamil, una bailarina de 28 años que sufrió graves quemaduras mientras realizaba un espectáculo con fuego en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, Cundinamarca. Este incidente ha generado un gran escándalo y ha llevado a las autoridades a poner bajo estricta vigilancia el establecimiento.

El incidente ocurrió cuando una chispa encendió el traje de plumas de la bailarina, Laura Daniela Villamil, mientras realizaba un espectáculo con fuego. Un video muestra su desesperación al intentar pedir ayuda para apagar el fuego que envolvía su cuerpo.

Tras el accidente, Laura fue llevada inicialmente al hospital de Chía, donde se le informó que sería trasladada al hospital Simón Bolívar. Sin embargo, debido a la falta de camas, fue llevada a la Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá.

Durante el trayecto en la ambulancia, Laura sufrió una baja de signos vitales e incluso necesitó reanimación. Su hermano, Santiago Villamil, comentó en El Tiempo que la joven llegó al hospital en un estado crítico, “casi muerta”. Desde entonces, Laura ha permanecido en cuidados intensivos, con una recuperación que avanza lentamente.

Los médicos han advertido que la evolución será complicada y que enfrentará procedimientos quirúrgicos delicados debido a la gravedad de sus heridas.

Recientemente, la familia y los médicos se alarmaron por una complicación adicional: Laura desarrolló fiebre y se le realizaron cultivos para detectar posibles infecciones bacterianas, ya que sus heridas están muy abiertas y profundas. Según su hermano, los médicos están haciendo todo lo posible para tratar sus heridas, algunas con medicamentos y otras con cirugía, a pesar de los riesgos elevados.

“Los riesgos son demasiados y que ella puede sufrir cualquier problema cardíaco o renal, pues es difícil recuperar una persona con un porcentaje tan alto de quemaduras”, indicó el familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad