Publicidad

Dos jóvenes y una adolescente muerta dejó aparatoso accidente en Norte de Santander

El siniestro, al parecer, estaría relacionado con un posible imprudencia por exceso de velocidad.

Continúa la racha de siniestros viales en Norte de Santander. Cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito, registrados en diferentes vías y casi a la misma hora, durante la tarde del pasado jueves, 15 de agosto.

El hecho más reciente ocurrió en la vía que de Ábrego conduce a Ocaña. Allí, dos jóvenes y una adolescente, perdieron la vida, tras colisionar contra el borde de una cuneta.

El siniestro tuvo lugar en el sector conocido como Los Piñitos y según el reporte de las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta AKT125, de color blanco y de placa MSX81A, presuntamente, con exceso de velocidad. Esta situación habría hecho que el conductor perdiera el control y se presentara la fatalidad.

En el lugar del accidente, uno de los jóvenes perdió la vida de inmediato. Mientras que los otros involucrados fueron auxiliados por conductores que pasaban por el sector en ese momento y trasladados al centro asistencial más cercano, donde lamentablemente fallecieron horas más tarde.

Al parecer, estas personas trabajarían en una finca ubicada en zona rural de Ábrego y, cuando se dirigían con rumbo a Ocaña, sufrieron el aparatoso accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad