En las últimas horas falleció el conductor involucrado en el trágico accidente registrado el pasado lunes, 12 de agosto, en la vía que conecta a los municipios de Lérida y Venadillo, en Tolima. Ya son cuatro víctimas fatales que deja este hecho, según informaron las autoridades.
Se trata de Héctor Ricardo Gómez Rivera, de 46 años, quien murió la madrugada del martes, 13 de agosto, mientras recibía atención en la Clínica Unitrauma de Ibagué. El hombre, debido al fuerte impacto, sufrió graves heridas y traumas.
Gómez Rivera, según se conoció, el día del siniestro conducía un vehículo Audi gris, con placa RLN 637, y por hechos que son materia de investigación, perdió el control y colisionó violentamente contra un taxi de placa SCK144. Producto del choque, el Audi se incendió.
En cuanto al taxi, éste se estrelló contra un árbol, provocando la muerte de tres de sus ocupantes, identificados como Renzo Varón (conductor del taxi), Leticia Naranjo y Edna Yurley Bocanegra, pareja de Renzo. Esta última persona alcanzó a ser trasladada a un hospital cercano, donde lamentablemente también falleció.
Además, dos hombres que viajaban con Héctor Gómez resultaron heridos y se encuentran recibiendo atención médica, con pronóstico reservado.
“El siniestro vial se presentó en el kilómetro 61 más 300 de la vía Ibagué – Mariquita, jurisdicción del municipio de Lérida, en el cual se encuentran involucrados dos vehículos, uno de ellos de servicio particular, en el cual se movilizaban tres personas de sexo masculino, las cuales resultan lesionadas y son trasladadas al Hospital Reina Sofía del municipio de Lérida”, aseguró en su momento la capitán Laura Marcela Lara, de Transito y Transporte de la Policía del Tolima.
Las autoridades siguen adelantando las investigaciones pertinentes para poder establecer las causas de este trágico suceso.