Un menor de 14 años murió en lo que parece ser un accidente doméstico, en el barrio Picachito de Medellín. El hecho ocurrió el pasado martes 6 de agosto.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima estaba jugando en una hamaca dentro de su casa cuando intempestivamente perdió la vida.
Según los testimonios de la familia, Antony estaba en compañía de su hermanastro de 16 años. El joven relató que podía escuchar a su ser querido jugando en la hamaca desde otra habitación, pero en un momento dado, el ruido cesó abruptamente.
Al ir a revisar, encontró al menor sentado en el suelo, con la hamaca enredada alrededor de su cuello. A pesar de que los vecinos ayudaron a trasladarlo rápidamente a un hospital cercano, los médicos no lograron salvarle la vida.
La familia de Antony, visiblemente afectada, compartió que él era un joven con gran talento para la música; tocaba el piano, la batería y también cantaba, ya que soñaba con dedicarse a una carrera musical.
Holman Benítez, su hermano, expresó el inmenso dolor que sienten por la pérdida y la incertidumbre sobre los detalles exactos de lo ocurrido, aunque todo apunta a un desafortunado accidente. “No tenemos detalles del caso, pero al parecer fue un accidente”, sostuvo.