Publicidad

Una joven falleció en accidente de tránsito y nueve personas más resultaron heridas

La hipótesis preliminar de las autoridades de tránsito sugiere que la pérdida de control del vehículo y su posterior volcamiento fueron las causas del accidente.

Una mujer perdió la vida en un grave accidente de tránsito y otras nueve personas resultaron heridas. La mayoría de las víctimas pertenecen a la comunidad indígena yukpa.

El trágico suceso ocurrió la noche del pasado martes, 9 de julio, en la vereda Roncón de Becerril, en la vía que lleva a la serranía del Perijá. La fallecida, Maricela Curvelo Pedrozo, de 23 años, fue trasladada al hospital de San José de Oriente (La Paz), donde llegó sin signos vitales.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad, hijo de Curvelo Pedrozo. Actualmente, están recibiendo atención en el Hospital de San José de Oriente y otros centros hospitalarios de Valledupar.

La emergencia fue atendida por bomberos, la Cruz Roja, equipos de paramédicos y una inspectora de policía local. La hipótesis preliminar de las autoridades de tránsito sugiere que la pérdida de control del vehículo y su posterior volcamiento fueron las causas del accidente.

Los accidentes de tránsito en el Cesar son una situación recurrente. Los tramos con mayor incidencia de siniestros viales son la vía San Roque-La Paz y San Alberto-San Roque.

El hecho más reciente ocurrió el pasado lunes en el cerro Los Chivos, variante de Aguachica (sur del Cesar), e involucró un bus de la empresa Copetrán que cubría la ruta Maicao-Bogotá.

En este vehículo viajaban 28 pasajeros, de los cuales ocho resultaron heridos. Según testigos, el conductor perdió el control del bus al intentar esquivar un animal en la carretera, lo que provocó que el vehículo se saliera de la vía y colisionara contra un árbol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad