Publicidad

Jhon Rodríguez, el joven de 18 años que fue asesinado en vía pública

Tras el crimen, el agresor intentó huir, pero fue capturado dos cuadras más abajo gracias a la rápida acción del cuadrante de la Policía.

Un joven de 18 años, identificado como Jhon Alexánder Rodríguez Carrasquilla, fue asesinado la noche del viernes en un violento ataque a manos de un sicario.

El hecho ocurrió en la carrera 18G con calle 73A, alrededor de las 7:45 p.m., cuando Rodríguez Carrasquilla fue interceptado por un sujeto armado que, sin mediar palabra, le disparó repetidamente.

Los residentes del sector, conmocionados por la violencia del acto, reportaron haber escuchado siete disparos consecutivos. “Escuché los disparos y lo que hice fue entrarme a la casa. Luego supe que habían matado a un pelado y a las 9:00 de la noche vi a los de criminalística, pero no había llegado la familia. No se supo más”, relató a Q’Hubo Bogotá una vecina del lugar.

El ataque ocurrió frente al centro Don Bosco, una zona solitaria y poco iluminada por la noche, condiciones que facilitaban un ataque sicarial. Tras el crimen, el agresor intentó huir, pero fue capturado dos cuadras más abajo gracias a la rápida acción del cuadrante de la Policía.

Las autoridades informaron que el capturado, de 21 años, tenía una orden de captura vigente por concierto para delinquir y era buscado por múltiples delitos de hurto en la localidad. “No se descarta que el ataque haya sido por un ajuste de cuentas”, mencionó la Policía. Ahora, el detenido deberá responder por homicidio y por fabricación o tráfico de armas de fuego.

Por su parte, se conoció que Jhon Alexánder también tenía un historial delictivo, ya que había sido capturado previamente por porte o tráfico de estupefacientes. La Sijín de la Policía se encuentra a cargo de la investigación, mientras que el presunto homicida fue presentado ante un fiscal local de vida.

Este trágico suceso ha dejado enlutada a una familia del sur de la ciudad, esperando justicia por la pérdida de su ser querido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad