Publicidad

Mujer fue asesinada por un hombre cuando fue a visitarlo a su casa

Según las primeras informaciones, la mujer estaba visitando a un hombre en esa vivienda, pero, tras unos minutos, fue atacada con un arma blanca por el mismo sujeto.

Los habitantes del barrio Alto Jordán, en el sur de Cali, quedaron impactados la mañana del pasado 5 de julio de 2024 al descubrir que una mujer había sido asesinada dentro de una casa del sector.

El crimen tuvo lugar en la Carrera 94B con Calle 2, lo que provocó gran consternación entre los vecinos. Según las primeras informaciones, la mujer estaba visitando a un hombre en esa vivienda, pero, tras unos minutos, fue atacada con un arma blanca por el mismo sujeto.

El principal sospechoso está actualmente prófugo, aunque ya ha sido identificado por la Policía Metropolitana de Cali, que está en su búsqueda.

“La víctima es una mujer de tez blanca, aún sin identificar, que presenta heridas de arma blanca. Falleció en el lugar de los hechos. El agresor, que estaba cuidando a sus padres ancianos en la misma casa, aparentemente discutió con la víctima, lo que derivó en el ataque”, informó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado que resume los delitos del 5 de julio de 2024.

Los vecinos afirman que no conocían a la mujer y que no la habían visto anteriormente en el barrio.

La Policía Metropolitana de Cali sigue recolectando testimonios y pruebas en la escena del crimen para localizar al presunto criminal, además de intensificar los patrullajes en la zona y en toda la ciudad para lograr una rápida captura del sospechoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad