Publicidad

Trágico accidente: mujer murió cuando intentaba cruzar la vía con un niño

El menor de edad que la acompañaba no sufrió lesiones y quedó bajo la protección de la comisaría de familia.

El pasado domingo, 7 de julio, de 2024, a las 8:47 p. m., ocurrió un trágico accidente de tránsito en el municipio de Sopó. Una mujer perdió la vida cuando intentaba cruzar la calle con un menor de edad.

La víctima fatal fue atropellada por un vehículo, del que no se tiene información, según confirmó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó en sus redes sociales. El menor que la acompañaba no sufrió lesiones y quedó bajo la protección de la comisaría de familia.

En cuanto al conductor del vehículo involucrado, no se han proporcionado detalles sobre su estado. Las autoridades no reportaron más personas lesionadas en este incidente.

Accidentalidad en Sopó

El accidente en el sector de ‘La Diana Briceño’ no fue el único ocurrido el 7 de julio en Sopó. Según el informe del cuerpo de bomberos, simultáneamente se registró otro accidente en el sector de Casa Presidencial, vereda Hato Grande. Este involucró una colisión entre varios vehículos de gran tamaño, incluyendo un camión que transportaba gas licuado del petróleo (GLP), lo que presentó un riesgo adicional.

Para controlar la situación, se solicitó apoyo adicional y los Bomberos Oficiales de Cajicá colaboraron en la refrigeración de los cilindros de GLP. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

Entre enero y mayo de este año, se han registrado 3.294 muertes en las vías del país. De estas, 250 ocurrieron en Cundinamarca y 272 en Bogotá, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad