Publicidad

Asesinan a un hombre en el parqueadero de una iglesia evangélica

El hoy fallecido había llegado al templo en compañía de su esposa y su suegra, quien es pastora de la iglesia.

El pasado domingo, 23 de junio, a la 1:00 de la tarde, ocurrió un homicidio en el estacionamiento de una iglesia evangélica en Montería, según informó el mayor Manuel Rondón, de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Aunque las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, fuentes de la comunidad y asistentes al culto indicaron que se trataba del comerciante Juan Carlos Mejía Uribe.

El hoy fallecido había llegado al templo en compañía de su esposa y su suegra, quien es pastora de la iglesia. El comerciante fue atacado a tiros por sicarios a bordo de una motocicleta cuando se disponía a subir a su camioneta blanca blindada.

Los atacantes lo esperaron en las inmediaciones del Centro Familiar Cristiano, ubicado en la calle 21 entre carreras 1 y 2, cerca de la Fiscalía, y abrieron fuego, causando su muerte.

Según informes preliminares, la víctima tenía presuntamente antecedentes por actividades relacionadas con el narcotráfico, específicamente por concierto para delinquir. Recientemente, había sido puesto en libertad tras ser investigado por intentar extorsionar a una empresa minera en colaboración con el Clan del Golfo.

Las autoridades están investigando el móvil del crimen y buscando a los responsables de este violento suceso ocurrido en pleno día en un lugar de alto tránsito como es un centro religioso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad