En el nororiente de Medellín fue capturada una mujer, quien a sus 19 años ya era buscada por las autoridades para que responda por un homicidio.
Resulta que las patrullas de vigilancia de la Policía estaban realizando operativos rutinarios de requisas y de verificación de antecedentes a la ciudadanía en la comuna Aranjuez cuando se toparon con esta mujer, a quien al revisar su número de cédula se dieron cuenta de que era buscada por varios delitos por un juzgado de Riosucio, Caldas.
El mayor John Edward Galán Núñez, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que, al solicitar antecedentes con el número de la cédula de la mujer, salió un requerimiento judicial por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico o porte de armas de fuego.
Tras la captura, la mujer quedó a disposición de la autoridad competente para que responsa por los delitos de los que es señalada.
De acuerdo con los registros de la Policía, solo el jueves en el Valle de Aburrá fueron capturadas 68 personas por diferentes delitos: 61 en flagrancia y 7 mediante orden judicial.