Publicidad

Vidal Rodríguez, el joven que murió apuñalado por su pareja

Vidal Reinel Rodríguez Aguilar (23 años) falleció en el Hospital Meissen luego de recibir una puñalada por parte de su pareja sentimental. La victimaría fue dejada en libertad debido a que inicialmente había sido capturada por lesiones personales.

Recientemente, se conoció que un joven de 23 años falleció en el Hospital de Meissen tras haber ingresado a este centro médico debido a una puñalada que le propinó su pareja sentimental el pasado domingo. La victimaría fue dejada en libertad debido a que inicialmente había sido capturada por lesiones personales.

Discusión mortal

Según se pudo conocer sobre este crimen, que tiene conmocionados a los residentes del barrio Lucero Bajo (en Ciudad Bolívar), es que en horas de la madrugada, al parecer, se presentó una fuerte confrontación entre la pareja al interior de una vivienda.

De acuerdo con lo que dicen las autoridades, Vidal Reinel Rodríguez Aguilar (23 años) y su pareja, P. Vergara Pérez, se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una inmueble ubicado en la carrera 18I con calle 63D sur, cuando se desató una confrontación entre ambos. Dicen que en medio de esta situación, Vergara Pérez le propinó unas puñaladas a Vidal.

“Al llegar al lugar de los hechos, nuestros uniformados atienden una persona de sexo masculino, quien es desplazado a centro asistencial. Al realizar la verificación se encuentra con una mujer, la cual es la victimaría y quien acepta que le ha propinado dos lesiones con arma cortopunzante. Se realiza el procedimiento de judicialización y se pone a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales”, dijo el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, el coronel Germán Gómez.

En los detalles que entregó la Policía sobre la captura, dicen que en el momento que llegó la patrulla, encontraron a Vidal lesionado en las escaleras, y cuando ingresaron al sitio en el que residía la pareja, hallaron a la mujer, quien aceptó haberle propinado las heridas a su pareja.

“Eran como las 12 de la noche del domingo, y vi que los policías sacaron al muchacho de la vivienda y se lo llevaron, se veía muy mal. A ella también se la llevaron”, contó un vecino.

Tras haber batallado por su vida, el joven Vidal falleció este miércoles, y se conoció que ya hay una orden de captura por el delito de homicidio en contra de su pareja.

Por lo pronto, mientras se da la captura de la mujer, a través de redes sociales familiares de la víctima expresaron su dolor y el llamado a la justicia para que el caso no quede impune; pero también llamó la atención un mensaje de una allegada a la señalada victimaría que hace referencia a que la mujer al parecer era víctima de maltrato psicológico por parte de Vidal.

“Solo sé que hay un Dios y hay justicia divina, pero también pido justicia terrenal no solo acabo con la vida de mi primo, sino la vida de toda una familia, la vida de una madre, incluso marcó la vida de su propio hijo, ojalá tenga perdón de Dios. Nadie tiene el poder ni el derecho de quitarle la vida a un ser humano, solo mi Dios, que es el dueño de nuestra vida”, es uno de los mensajes que se lee en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad