Publicidad

Motociclista murió tras estrellarse contra un carro recolector de basura

Dos presuntas imprudencias serían las causas de este siniestro que cobró la vida de un joven, de 25 años.

Como Breyer Islen Guillén, de 25 años, fue identificado el joven que murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de San Pablo con Simití, en el sur de Bolívar.

Breyer conducía su moto a toda velocidad, según testigos, cuando impactó contra un carro recolector de basuras, en el sector conocido como Las Flores. Al parecer, hubo dos imprudencias.

La primera fue que el carro recolector habría frenado o disminuido la velocidad en plena vía y sin hacer ninguna señal. La otra imprudencia se habría registrado porque Breyer iba con exceso de velocidad, no guardó la distancia con el carro y lo chocó por atrás.

Lo cierto es que el joven murió en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó destrozado. Nadie pudo hacer nada para salvarle la vida. Tampoco tenía documentos que lo identificaran en el momento.

Tal parece que la víctima como el conductor del carro se dirigían a San Pablo, ya que ambos son de esa población. Al principio no se tenía información sobre la víctima, pero en Medicina Legal lo identificaron.

Por el momento no hay mayores detalles del accidente. Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad