Publicidad

Hallan a una adulta mayor con desnutrición severa, junto al cadáver en descomposición de su hijo

La víctima no presentaba signos visibles de violencia, por lo que las causas de su muerte aún son materia de investigación.

Este miércoles 12 de junio, las autoridades de policía del Área Metropolitana encontraron en una casa de San Javier, occidente de Medellín, el cuerpo de un hombre muerto en estado de descomposición sin signos aparentes de violencia.

Al parecer, la víctima, de 41 años, llevaba desaparecida varios días y fueron sus compañeros de trabajo, quienes al ver que llevaba tres días sin ir a trabajar contactaron a un hermano y lo pusieron al tanto de la situación.

Ante el llamado de alerta, el hermano fue a la casa, ubicada en el barrio 20 de Julio, donde también vive su madre de 86 años.

De acuerdo con el reporte de la Policía, nadie le abrió la puerta, pero desde afuera se sentía el olor a “putrefacto” y se veía una gran cantidad de moscas.

Con ayuda de los bomberos consiguieron entrar a la casa, donde encontraron una escena impactante. La adulta mayor estaba sentada en una silla en la sala en estado de desnutrición y en aparente shock, mientras que el hombre estaba muerto en el baño; el cuerpo presentaba alto grado de descomposición.

Las razones de la muerte del hombre, de 41 años y cuya identidad no fue revelada, son materia de investigación. Los investigadores están intentando esclarecer el caso y determinar que fue lo que ocurrió dentro del inmueble con el hombre y la adulta mayor.

Un lamentable hecho similar ocurrió en Medellín el pasado mes de abril, cuando después de 17 días de desaparecido, las autoridades encontraron en un apartamento de El Poblado, comuna 14 de Medellín, el cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Peter Paul Jaunkus. En ese caso, lo que alertó a los vecinos fue el fuerte olor que estaba saliendo del apartamento en el que se encontraba Jaunkus.

El visitante, oriundo de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, había llegado a Colombia seis meses antes de fallecer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad