Publicidad

A joven madre le tendieron trampa para poder asesinarla en Norte de Santander

La joven era madre de tres menores de edad y al parecer, estaba siendo víctima de explotación sexual. Las autoridades están tras la pista de los asesinos.

A disparos fue asesinada una joven, de 22 años, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. La mujer se encontraba acompañada por una prima cuando los sicarios la interceptaron y le propinaron varios impactos hasta dejarla sin vida.

El crimen tuvo lugar en el sector conocido como ‘Cruz de Canecas’, del barrio María Gracia, la tarde del pasado lunes, 3 de junio. A Dayly Yorgelij Beltrán, como fue identificada la mujer, al parecer le habrían tendido una trampa para asesinarla.

Eran las 4:45 p.m. cuando la joven llegó al lugar, minutos después aparecieron dos hombres, quienes se movilizaban en una moto Suzuki GN, de color rojo. De acuerdo con testigos del hecho, los sujetos se acercaron Dayly Yorgelij y luego de sostener una breve conversación con ella, le dispararon en dos oportunidades. Después, emprendieron la huida.

“Nosotros escuchamos los tiros, pero los confundimos con esas motos que ahora suenan igual, entonces no reaccionamos de una vez, sino cuando empezamos a ver que la gente se empezó a acercar”, comentó al diario La Opinión un residente del barrio.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el andén. El tránsito vehicular se paralizó, mientras los espectadores alertaban a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sobre lo sucedido.

“Aquí nos da mucho miedo todo porque es una zona compleja, de verdad a la chica nunca la habíamos visto, dicen que estaba como esperando a un cliente, pero no podemos asegurar lo que no sabemos”, añadió al citado medio el testigo.

Los uniformados arribaron al sitio y se encontraron con que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que le avisaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que adelantaran la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. En la escena encontraron dos proyectiles deformados.

Dayly Yorgelij Beltrán, según se pudo conocer, residía en el sector conocido como ‘Cerro Pastel’, en Belén y era madre de tres menores de edad. Al parecer, la joven era víctima de explotación sexual y habría recibido una llamada en la que la citaban al lugar donde se registraron los hechos.

Las autoridades investigan quién estaría detrás de esa llamada y si tendría relación con el asesinato. Además, la mujer habría sido víctima de violencia intrafamiliar en los años 2017 y 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad