Jennifer Paola González Romero, una de sus hijas, narró cómo recibieron la trágica noticia: “Un policía llamó a una compañera de trabajo de mi mamá, y ella nos informó que mi mamá había fallecido en un accidente”. Adriana, quien trabajaba como encargada de servicios generales, se dirigía a casa cuando un “carro fantasma” la atropelló.
El responsable, Juan Esteban Gómez Galeano, de 21 años, se dio a la fuga y se presentó ante la Fiscalía ocho días después.
Las acciones de las autoridades parecieron favorecerlo, ya que solo le suspendieron el pase y le prohibieron salir del país.
Jennifer exige justicia: “Mi mamá era valiente y responsable. ¿Por qué el responsable sigue libre?”.
La comunidad de La Castellana se unió en una velatón el pasado sábado primero de junio para exigir que el caso no quede impune.
Vecinos, amigos y familiares de Adriana se reunieron con pancartas con mensajes como “Juan Esteban Gómez Galeano asesino”, “justicia para mi mamá Adriana” y con velas encendidas, expresaron su descontento ante la negligencia de las autoridades y la falta de sensibilidad que rodea este trágico incidente, el cual ha dejado sin madre a 5 hermanos.
“La Fiscalía nos dijo que ‘Ustedes ya salieron en medios de comunicación ya no les podemos dar más información’ y no entiendo el motivo, si lo único que nosotros estamos buscando es justicia para mi mamá”, contó Jennifer.
Sus hijos le hacen un llamado a las autoridades: “Queremos que su muerte no quede impune. ¿Por qué no hay respuestas después de que dos días después de lo sucedido había tantas pruebas?”, cuestionó Jennifer.
En memoria de Adriana Paola Romero Caicedo, una mujer fuerte y amorosa, sus familiares y seres queridos seguirán luchando hasta las últimas instancias y continuarán clamando por una verdadera justicia.
Sus hijos no descansarán hasta que el responsable pague por sus acciones y claman justicia.