En consternación total quedaron los vecinos de la vereda Portachuelo de Girardota tras escuchar tres detonaciones de arma de fuego en la noche del sábado, 1.° de junio.
Lo que escucharon fueron los disparos que acabaron con la vida de Jualián Andrés Bustamante Marín, un hombre de 36 años que estaba en el sector trabajando.
Y es que según un reporte judicial conocido por Q’HUBO, este hombre se dedicaba a conducir un microbús de su propiedad y en la noche del sábado fue citado en la mencionada vereda para prestarle el servicio a una familia.
Lo que dicen algunos vecinos del sector es que la víctima se parqueó en el sector y sobre las 8:15 p.m. le pidieron vía, a lo que él accedió.
Esa es la información preliminar con la que las autoridades trabajan para indagar sobre este homicidio, ya que los móviles y responsables están en proceso de investigación.
Sobre las 8:46 p.m. hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y hasta el lugar de los hechos llegó un familiar de la víctima preocupado porque Jualián Andrés no contestaba los mensajes.