Publicidad

A conductor de microbús lo citaron para una servicio y lo mataron

Jualián Andrés Bustamante Marín tenía 36 años y murió en extrañas circunstancias, mientras ejercía su oficio.

En consternación total quedaron los vecinos de la vereda Portachuelo de Girardota tras escuchar tres detonaciones de arma de fuego en la noche del sábado, 1.° de junio.

Lo que escucharon fueron los disparos que acabaron con la vida de Jualián Andrés Bustamante Marín, un hombre de 36 años que estaba en el sector trabajando.

Y es que según un reporte judicial conocido por Q’HUBO, este hombre se dedicaba a conducir un microbús de su propiedad y en la noche del sábado fue citado en la mencionada vereda para prestarle el servicio a una familia.

Lo que dicen algunos vecinos del sector es que la víctima se parqueó en el sector y sobre las 8:15 p.m. le pidieron vía, a lo que él accedió.

Esa es la información preliminar con la que las autoridades trabajan para indagar sobre este homicidio, ya que los móviles y responsables están en proceso de investigación.

Sobre las 8:46 p.m. hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y hasta el lugar de los hechos llegó un familiar de la víctima preocupado porque Jualián Andrés no contestaba los mensajes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad