Como Geovanny Alexis Reyes Córdoba fue identificado el motociclista que perdió la vida cando se movilizaba por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, Norte de Santander.
El aparatoso siniestro, al parecer, se presentó hacia las 10:00 a.m. del pasado jueves, 30 de mayo, como consecuencia de una imprudencia vial, en la cual se vio involucrado el motociclista y una volqueta.
Versiones preliminares señalan que, a la altura de la vereda Agualinda de Los Patios, una volqueta doble troque habría frenado para darle paso a un vehículo que pretendía realizar el cruce en ese sector.
“Fue un golpe muy fuerte, la moto que venía por la parte de atrás de la volqueta, no alcanzó a frenar, venía a alta velocidad y por esa frenada terminó chocando y lo mandó a volar al muchacho”, dijo al diario La Opinión un testigo del hecho.
Quienes presenciaron el choque, en medio de su conmoción, corrieron a ayudar a Geovanny Alexis, quien quedó tendido a un costado de la vía y junto a él la motocicleta 650, de placa AJ8A61, en la que se movilizaba. El hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero ya no había nada qué hacer, Reyes Córdoba llegó sin signos vitales.
Al lugar de los hechos arribó la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección técnica de la escena.
“Es otro hecho que lamentamos por la pérdida de una persona en un siniestro vial. Nosotros estamos aunando esfuerzos e incrementando las labores preventivas para que estos hechos no se sigan presentando”, comentó el mayor José Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte.
Aunque la noticia los tiene inmersos en un dolor irreparable, los familiares y amigos de ‘Chicho’, como le decían cariñosamente, lamentaron su muerte y ahora solo les quedará recordarlo como un gran ser humano, que siempre le sonreía a la vida.
“Somos conscientes de que esa vía es muy peligrosa, pero es necesario que las autoridades hagan algo al respecto para que las demás familias no tengan que pasar por este dolor tan fuerte”, expresó al citado diario un allegado de la víctima.