Publicidad

Asesinan a dos hombres en una cancha de fútbol

Duván Sebastián León Díaz y Breiner Adrián Sanguino Arias fueron asesinados cuando departían en la cancha del barrio Nuevo Horizonte. Este ataque a bala dejó una tercera persona lesionada.

En menos de 24 horas cuatro hombres fueron asesinados en el departamento de Norte de Santander. El caso más reciente se registró en el barrio Nuevo Horizonte de Cúcuta, donde dos hombres fueron atacados a disparos cuando se encontraban departiendo en una cancha.

Hacia las 7:30 de la noche del miércoles, 29 de mayo, dos sicarios irrumpieron con la tranquilidad del mencionado sector. Los sujetos, quienes llegaron a pie hasta este lugar, se acercaron sigilosamente a las víctimas y les dispararon indiscriminadamente, dejando un saldo inicial de un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, al recibir un disparo en la cabeza.

“Recibimos el llamado de la comunidad y cuando llegamos al sitio encontramos a una persona sin vida y dos heridos que fueron trasladados a un centro asistencial. Lo que hemos podido conocer es que dos hombres llegaron al lugar donde estaban estas personas, les disparan y huyen del sitio”, indicó el teniente-coronel Diego Armando Díaz Álvarez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La primera víctima mortal de este hecho fue identificada como Duván Sebastián León Díaz. Las otras dos personas que resultaron afectadas fueron trasladadas hasta el centro asistencial y allí se confirmó la muerte del segundo hombre, Breiner Adrián Sanguino Arias.

En cuanto a la tercera persona lesionada, las autoridades han señalado que se encuentra bajo observación médica y en delicado estado de salud.

Las autoridades desarrollaron la inspección técnica en el lugar del crimen y en estos momentos el hecho es materia de investigación. Sin embargo, la hipótesis que cobra más fuerza es un posible ajuste de cuentas por una presunta disputa del territorio entre bandas delincuenciales.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades indicaron que buscan a los responsables de este doble crimen con información que dieron testigos.

Cabe recordar que en horas de la madrugada de ese mismo miércoles, un sujeto, que se movilizaba en motocicleta, asesinó a Wilmar Arley Sánchez Alvernia y Edwin Emiro Serna Ortiz, quienes, presuntamente, se encontraban consumiendo estupefacientes en el sector de la cuesta que conduce al cementerio central del municipio de Ocaña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad