Publicidad

Drogó a su hija de ocho años para abusarla: lo enviaron a la cárcel

A pesar de que el acusado no admitió ninguna de las acusaciones en su contra, un juez de control de garantías ordenó su encarcelamiento preventivo.

Un hombre de 36 años fue capturado por la Policía Nacional por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 8 años en reiteradas ocasiones.

Según la Fiscalía General de la Nación, el hombre se aprovechó de su condición de padre para cometer estos actos aberrantes, sometiendo a la niña abusos mientras le tapaba la boca para evitar que pidiera ayuda.

“En múltiples oportunidades habría abusado sexualmente de su hija de 8 años. Los elementos materiales probatorios evidencian que el hoy imputado, al parecer, aprovechó su condición de progenitor para someter a la niña a vejámenes”, añadió el ente acusador.

También la amenazaba con hacerle daño a su hermano si contaba lo sucedido. Las investigaciones de la Policía Judicial sugieren que estos hechos habrían ocurrido entre diciembre de 2023 y febrero de 2024 en una vivienda en Cali, Valle del Cauca.

Se sospecha que en una ocasión, el hombre llevó a la menor a un apartamento bajo el pretexto de comprar helado, y allí la drogó para abusarla sexualmente.

A pesar de que el acusado no admitió ninguna de las acusaciones en su contra, un juez de control de garantías ordenó su encarcelamiento preventivo por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento con una menor de 14 años, ambos agravados.

Abusó sexualmente de su hija desde que tenía 9 años
La Fiscalía General de la Nación reveló un terrible caso de abuso sexual en el Valle del Cauca. De acuerdo con el informe del ente acusador, una menor de 14 años fue abusada sexualmente por su padre desde que tenía 9 años.

La adolescente estuvo sometida a la manipulación y el abuso de su padre, quien la trató como su pareja. Según la Fiscalía, este aberrante hecho sucedió en Cali. Los allegados a la víctima presentaron la denuncia correspondiente, la cual llegó al despacho del ente acusador para iniciar un proceso penal por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años e incesto.

Este individuo tocaba y abusaba sexualmente de su hija desde los 9 hasta los 14 años. La víctima vivía con el ahora condenado, quien la manipulaba, ejercía control sobre ella y no permitía que se relacionara con otros jóvenes”, señaló la Fiscalía.

El hombre, que inicialmente no había aceptado cargos, llegó a un preacuerdo y fue condenado a 17 años de prisión. El proceso se inició hace un año, cuando fue arrestado en agosto de 2023.

En el proceso penal, se supo que este sujeto le impedía a su hija tener amigos y novio. En los años en que abusó de ella, la intimidaba, especialmente cuando ya era adolescente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad