Publicidad

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer atado a su cama con cables: estaba cubierto con almohadas

Según la información preliminar, se sospecha que los responsables del crimen podrían ser personas a las que la mujer había contratado para realizar trabajos de mantenimiento en su casa, en donde vivía sola.

En la mañana de este lunes, 27 de mayo, las autoridades acudieron al barrio San Rafael de Envigado, Antioquia, para investigar el fallecimiento de una mujer. La víctima, identificada como Yuledis Jaramillo, de 59 años, fue encontrada atada de pies y manos con cables a su cama. Su cuerpo estaba cubierto con almohadas y sábanas.

Según la información preliminar, se sospecha que los responsables del crimen podrían ser personas a las que la mujer había contratado para realizar trabajos de mantenimiento en su casa, en donde vivía sola. Al parecer, la habrían asesinado por robarla.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del homicidio y llevar ante la justicia a los responsables.

Feminicidios en Antioquia

En los últimos días, se han registrado varios asesinatos de mujeres en Antioquia en plena vía pública. Uno de estos casos fue el de Yuri Marcela Zuluaga, de 43 años, que fue hallada sin vida en la zona urbana de Rionegro (Antioquia).

La mujer fue víctima de un ataque con múltiples heridas de arma blanca. Según las versiones preliminares, Yuri Zuluaga fue abordada por dos hombres que se desplazaban en motocicleta y luego huyeron en dirección a la vía Medellín-Bogotá.

Los residentes del sector alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de la víctima y presenciar la huida de los agresores. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó el fallecimiento de Yuri Marcela Zuluaga y acordonó la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Otro hecho de violencia que se registró en el departamento ocurrió el pasado 22 de mayo. Una mujer, identificada como Karen Hincapié Herrera, de 24 años, fue alcanzada por disparos que le segaron la vida en una calle del barrio San Vicente, en el municipio de Nariño, Antioquia.

Las autoridades locales, encabezadas por Érika Cardona, alcaldesa de Nariño, han expresado su pesar por lo ocurrido. Además, han orientado sus acciones a esclarecer el motivo detrás de este acto violento.

Según Cardona, todo apunta a que el crimen se trataría de un feminicidio. Karen Hincapié era madre de dos hijos menores de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad