Publicidad

Macabro hallazgo: un cuerpo fue encontrado entre matorrales con un disparo en la cabeza

El cadáver de un hombre fue encontrado en una zona boscosa del barrio San Fernando del Rodeo. Las autoridades están tras la pista de los responsables de este hecho.

Los habitantes del barrio San Fernando del Rodeo, en Cúcuta, están consternados frente al macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba en alto grado de descomposición en un matorral en las inmediaciones del Anillo Vial Occidental.

El cadáver fue reportado por vecinos del sector, alertados por el olor a descomposición y la cantidad de aves carroñeras que se encontraban al acecho en una zona boscosa del mencionado sector. El hallazgo tuvo lugar la tarde pasado domingo, 26 de mayo, cuando en la ciudad se celebraba el Día de la Madre.

“Parece que es un habitante de calle que se la pasaba mucho por esta zona, pero como no hemos podido verlo bien, es bastante complicado identificarlo”, dijo al diario La Opinión un residente del sector.

Las autoridades se trasladaron hacia el lugar de los hechos para verificar la información suministrada por los habitantes. El tránsito vehicular se paralizó y ante la mirada de los curiosos, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acordonó la escena del crimen.

Más tarde, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar para adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual, tenía un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Cuando estaba por culminar el levantamiento, familiares de la víctima llegaron al lugar, donde protagonizaron escenas de dolor y tristeza.

El hombre asesinado fue identificado como Danilo, quien según su familia, llevaba tres días desaparecido y era un habitante en condición de calle. Al parecer, mantenía por las calles del barrio San Fernando del Rodeo pero siempre visitaba a su familia que vive en el barrio Nuevo Horizonte.

El pasado jueves habría sido la última vez que supieron de él cuando fue a tomar café en casa de su familia, sin saber que sería su despedida.

“¿Qué va a hacer ahora mi mamá?”, se preguntaba una y otra vez una mujer, que presuntamente sería la hermana de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde será confirmada plenamente la identidad de este hombre. Así mismo, las autoridades iniciaron la respectiva investigación para esclarecer este crimen y ubicar a los responsables del mismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad