Publicidad

La historia del hombre que ha sobrevivido a dos ataque sicariales en menos de tres meses

En medio de la balacera una mujer también resultó herida. Las autoridades investigan si se trató de un intento de fleteo o un posible ajuste de cuentas.

Los delincuentes continúan generando pánico y zozobra entre los habitantes de Medellín, Antioquia. En menos de 24 horas se registraron dos ataque sicariales que dejaron cuatro personas heridas, según informaron las autoridades.

Uno de estos hechos se registró en el barrio Belén, donde una pareja que se movilizaba en un carro, por la carrera 77 con calle 28, fue abordada por un par de pistoleros. De acuerdo con el reporte, los delincuentes intimidaron a la pareja con un arma de fuego, presumiblemente para robarles, y cuando sus víctimas opusieron resistencia abrieron fuego.

Una vez perpetrado el ataque, los bandidos escaparon del lugar; mientras que la pareja quedó herida al interior del vehículo, en el cual quedó evidencia de cuatro agujeros provocados por impactos de bala en la ventanilla lateral izquierda. Por la ubicación de los cuatro huecos contundentes se podría inferir que los atacantes le habrían intentado atinar a la cabeza de quien iba conduciendo el automotor.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y la pareja fue trasladada a un centro asistencial. En medio de las primeras pesquisas, las autoridades indicaron que, esta es la segunda vez que una de las víctimas es atacada por sicarios en menos de tres meses.

“Se habla de un intento de fleteo. A esta persona ya le habían intentado otra vez, incluso llaman al auto maldito porque en el mismo carro ha ocurrido dos veces. Pero en general, hay que reconocer que a pesar de estos ataques sicariales y de estas situaciones de extorsiones, la ciudad hoy tiene 16 homicidios menos”, aseguraron.

De acuerdo con las autoridades, en marzo de este año el conductor del carro, un hombre de 39 años, también había sido víctima de un atentado.

Por otro lado, en el barrio Popular de Medellín se registró un hecho similar cuando dos hombres en una motocicleta le dispararon a una familia, entre ellos un bebé y varios menores de edad, que se movilizaba en un carro.

“Se tiene reporte de un lesionado, el conductor, con arma de fuego en su brazo izquierdo y el rozamiento de una de las ojivas en su cuello y una persona mujer que lo acompañaba sufrió una lesión a la altura de la clavícula”, señaló el coronel César Mauricio Rodríguez, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá

Las dos personas lesionadas tienen 50 y 26 años de edad. “Hay dos hipótesis: una situación de hurto o una situación que está gravitando entre una posible confrontación interna de estructuras delincuenciales”, complementó el coronel Rodríguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad