Publicidad

Tres integrantes de una familia, entre ellos una mujer embarazada, fueron asesinados

Las autoridades investigan si este violento hecho estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre organizaciones que se dedican al narcotráfico.

En horas de la madrugada del martes, 14 de mayo, en medio de un ataque armado a tres personas fueron asesinadas en el corregimiento de El Horno, jurisdicción del municipio de San Zenón, en el departamento de Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Sorel Estela Pino Molina, de 24 años; Hermys Arias Cáñamo, de 31 años y Ladimir Arias Cáñamo, de 27, estos dos últimos eran hermanos. Según informes preliminares, los tres se encontraban dentro charlando a las afueras de una vivienda cuando fueron sorprendidos por hombres armados que, sin mediar palabra, los balearon en múltiples ocasiones.

Se conoció que las víctimas eran oriundas de Mompox (Bolívar) y no tuvieron oportunidad de defenderse de los agresores. Sorel Estela, quien estaba en estado de embarazo, intentó huir del lugar pero fue alcanzada por las balas a unos 300 metros de distancia, según informaciones preliminares.

“Al llegar al sitio referido en zona rural son ubicados los cuerpos sin vida de tres personas, dos de ellos de sexo masculino, quienes tendrían como parentesco hermanos, y uno femenino correspondería a la cónyuge de una de las víctimas. Las primeras indagaciones señalan que los agresores llegaron al lugar de los hechos en motocicletas donde posteriormente con el uso de las armas de fuego y de manera violenta generaron las lesiones que acabaron finalmente con la vida de los integrantes de esta familia”, aseguró el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante de la Policía en Magdalena.

Ante este violento hecho, las autoridades del Magdalena han desplegado un operativo en la zona con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables. La comunidad de San Zenón y sus corregimientos aledaños se encuentra consternada y preocupada tras la masacre y exige justicia ante este hecho de sangre que enluta al departamento.

“La Policía Nacional dispone de inmediato de toda su capacidad institucional para el esclarecimiento de este hecho e invitamos a todos los ciudadanos a brindar, información de los posibles autores materiales e intelectuales de este hecho delictivo”, agregó el coronel Duarte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad