Publicidad

¡Tragedia! Abuela, hija y nieta murieron en accidente de tránsito

Lo que se conoce hasta ahora es que el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la carretera y chocó aparatosamente contra un poste.

Lamentable. Autoridades de Tuluá, Valle del Cauca, reportaron un accidente de tránsito donde cinco personas, que se transportaban en una camioneta KIA Río, resultaron afectadas.

Lo que se conoce hasta ahora es que el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la carretera y chocó aparatosamente contra un poste de energía eléctrica.

Los heridos fueron llevados de inmediato a centros médicos, pero tres de estas personas murieron mientras intentaban estabilizarlos. Tras conocerse el terrible saldo, causó más dolor saber que eran miembros de una misma familia.

Se trataba de la abuela, su hija y su nieta. Las autoridades las identificaron como Jesica Lorena Álvarez Gómez, quien conducía el vehículo, Gloria Stella Gómez Castaño, su hija, y Aura Rosa Castaño, su nieta.

Se supo después que las tres vivían en Pereira y Dosquebradas, Risaralda, y que se dirigían a un lugar donde celebrarían el Día de las Madres. El siniestro ocurrió en la vía entre Bugalagrande y Tuluá.

Los dos heridos también serían miembros de dicha familia que hoy vive el dolor más grande.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad