Publicidad

Investigan muerte de alemán que fue hallado inconsciente en Medellín

Los médicos le hicieron la valoración correspondiente y pese a no encontrarle signos de violencia, optaron por no certificar su muerte y llamar a las autoridades

A Johann Christof Friedrich Kuchenan, un alemán de 75 años, lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, luego de encontrarlo inconsciente dentro de su vivienda en el barrio El Poblado. Cuando los galenos lo revisaron, hallaron que ya no tenía signos vitales.

La muerte de este matemático pensionado se produjo en la tarde de este lunes, 6 de mayo, en este centro asistencial, donde llegó trasladado desde la calle 3 sur con la carrera 38, dentro de un conjunto residencial de la comuna 14, donde había adquirido una propiedad para sus visitas a Colombia.

Los médicos le hicieron la valoración correspondiente y pese a no encontrarle signos de violencia, optaron por no certificar su muerte y llamar a las autoridades para que se encarguen de la inspección judicial, que para este lunes estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Las primeras versiones dieron cuenta de que este alemán tenía complicaciones médicas, aunque se hará una evaluación exhaustiva en Medicina Legal para establecer plenamente que llevaron a que este extranjero tuviera los problemas de salud que lo llevaron a su muerte.

Es el tercer extranjero muerto en las últimas dos semanas en Medellín y ya se totalizan 22 que han fallecido en diversas circunstancias en el Valle de Aburrá, de las cuales 21 fueron en la capital antioqueña y la restante en Barbosa.

De acuerdo con los registros judiciales, solo uno quedó catalogado como homicidio, mientras que cinco están clasificados como suicidio. Tres ya se confirmaron como muertes naturales y las restantes 13 aún están por establecer.

El caso más reciente fue el del estadounidense Christopher Armijos, de 50 años, ocurrida el pasado jueves en el barrio Trinidad, de Medellín, luego de encontrarse de visita para ir donde unos familiares. De hecho, su muerte se produjo un día antes de contraer matrimonio.

A este se suma el caso del británico Joe Girosart, de 35 años, quien estaba dentro de un hostal de El Poblado y al cual halló su novia, la cual había acabado de llegar de Reino Unido para encontrarse con su amor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad