Publicidad

Aterrador: Asesinó a su hijastra de seis años por vengarse de su pareja

Minutos antes de este crimen, registrado en Cali, se presentó una riña entre la madre de la víctima y el agresor, presuntamente, producto del consumo de sustancias psicoactivas.

Un estremecedor crimen se registró este martes, 30 de marzo, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Un hombre, presuntamente, acabó con la vida de su hijastra, una niña de tan solo seis años, tras atacarla de forma brutal con un arma blanca.

El atroz crimen tuvo lugar en el barrio Altos de Menga, según indicaron las autoridades. De acuerdo con las primeras pesquisas, este desgarrador hecho sería producto de una venganza del agresor contra la madre de la pequeña, la pareja minutos antes habría estado discutiendo.

“Hacia las tres de la mañana se presentó una riña entre la madre de la víctima y su padrastro, presuntamente, producto del consumo de sustancias psicoactivas, según las versiones de los vecinos”, aseguró el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.

Y agregó que: “la madre dice que después de la riña se fue a dormir a otra habitación. Sin embargo, al levantarse, encontró el cuerpo sin vida de la menor, específicamente a las 4:00 a. m. Ya su pareja no se encontraba en el apartamento”.

Tras perpetrar el acto, inicialmente emprendió la huida, sin embargo, en una rápida acción de las autoridades, fue capturado por al Policía. Este hombre fue ubicado en el mismo barrio donde ocurrió el trágico suceso y posteriormente, fue trasladado a la URI de la Fiscalía para enfrentar las acciones legales pertinentes.

Versiones preliminares de la comunidad sugieren que la pareja había llegado recientemente a Cali desde Mosquera, Cundinamarca, dejando atrás a otra menor de dos años, supuestamente hija de ambos. Además, se reportaban constantes disputas dentro del hogar.

“Estamos en esas labores preliminares para poder determinar exactamente el tiempo de llegada desde Mosquera, Cundinamarca y si efectivamente esta pareja son casados. Entiendo que tienen una niña de dos años que vive en Mosquera”, agregó el coronel Oviedo.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, expresó su profundo pesar por el suceso a través de sus redes sociales, señalando que las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y que se está brindando apoyo a la familia afectada.

“Me duele profundamente la tragedia cometida contra una niña de seis años, en el seno de su hogar. Estas situaciones rompen el alma. ¡Los niños son sagrados!”, expresó el mandatario local.

Este trágico evento ha conmovido a la ciudadanía, reforzando la necesidad de proteger a los niños y garantizar la seguridad en los hogares. La comunidad espera que se haga justicia y que casos como este no se repitan.




Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad