Natali Paola Montiel, de 30 años, y de nacionalidad venezolana, fue hallada muerta en la azotea de un edificio por un vigilante que al cubrir su turno halló el cadáver de la mujer tendido con aparentes heridas con arma blanca.
Ocurrió en el edificio Azalia, ubicado en el centro del municipio de Maicao, La Guajira, donde se encontraron algunas evidencias que forman parte de las investigaciones de las autoridades. De acuerdo con las primeras pesquisas, Natali Paola habría subido a la terraza en compañía de otro individuo, de quien se desconoce su identidad y paradero.
Junto al cadáver de Montiel se encontraron varios objetos que podrían arrojar luz sobre el caso; entre ellos, un bolso de color negro y un bombón a medio consumir. Estos elementos, según los investigadores, son clave para determinar si pertenecían a la víctima o a su posible agresor.
Una fuente investigativa informó que el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha, debido a que la institución forense de Maicao se encuentra sin el servicio de electricidad por debido a un corte eléctrico.
Se espera el reporte de las autoridades competentes para conocer mayores detalles del hallazgo del cuerpo, este hecho mantiene consternados a los habitantes del municipio fronterizo de Maicao.
Por su parte, miembros del CTI adelantan la respectiva investigan del caso y revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar y proceder a capturar al autor de lo que sería un feminicidio.
Miembros del CTI adelantan la respectiva investigan del caso y revisan las cámaras de seguridad del sector.