Publicidad

Asesinan a vendedor por chocar accidentalmente su carretilla de frutas con una bicicleta

Tres jóvenes acusaron al vendedor informal de haber chocado su carretilla contra la bicicleta de uno de ellos. En medio del forcejeo, uno de los agresores lo asesinó.

En el barrio Colombia, específicamente en la intersección de la carrera 43 con calle 74 en el Norte-Centro Histórico de Barranquilla, se desencadenó un hecho de intolerancia alrededor de las 8:10 de la noche.

Un joven vendedor de frutas, identificado como Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años, se vio envuelto en un enfrentamiento con tres jóvenes, dos de los cuales portaban cuchillos, frente a la conocida Panadería 20 de Julio.

Los jóvenes acusaron al vendedor informal de haber chocado su carretilla contra la bicicleta de uno de ellos, identificado como Yasser David Vergel Díaz. La discusión se intensificó rápidamente, generando un forcejeo físico. En medio del tumulto, Rivas Ramírez resultó gravemente herido y cayó al suelo.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el vendedor fue trasladado a la Clínica San Martín, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento a causa de las heridas sufridas. Posteriormente, uno de los agresores, Yasser Vergel, fue capturado por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad