Publicidad

Imágenes sensibles: Sicario asesinó a un hombre frente a su pequeño hijo

En el video, se puede ver al menor de edad intentando entender lo qué está sucediendo, moviendo sus manos nerviosamente y preguntando a su padre qué estaba pasando. Al no recibir respuesta, salió corriendo del lugar.

Un impactante acto de violencia sacudió a la comunidad de Soacha, Cundinamarca, cuando un hombre fue brutalmente asesinado en una droguería, en presencia de su hijo pequeño.

El devastador hecho tuvo lugar el lunes 8 de abril, alrededor de las 9 de la noche. Aunque ocurrió hace unos días, el video del ataque ha comenzado a circular ampliamente en las redes sociales recientemente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento muestran cómo un hombre armado irrumpió en la droguería justo después de que la víctima entrara para comprar un medicamento para la gastritis. Sin mediar palabra, el agresor disparó varias veces contra el padre, dejándolo gravemente herido en el suelo.

El niño, quien estaba presente durante el ataque, se mostró visiblemente angustiado y confundido. En el video, se puede ver al menor intentando entender lo que está sucediendo, moviendo sus manos nerviosamente y preguntando a su padre qué estaba pasando. Sin recibir respuesta y al ver a su padre herido en el suelo, el niño salió corriendo de la droguería.

Este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad y ha generado un fuerte llamado a las autoridades para que se investigue y se haga justicia por este violento crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad