Publicidad

Fiscal que llevaba proceso contra un exalcalde de Santander murió tras caer de un edificio

Un trágico accidente sufrió el fiscal Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, delegado ante jueces del circuito desde agosto de 2009, cuando cayó de un edificio en Girardot, en hechos que son materia de investigación.

En la mañana de este miércoles, 17 de abril, en un edificio de Girardot, el fiscal delegado Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, sufrió un grave accidente al caer y perder la vida en hechos que son materia de investigación por parte de la misma Fiscalía General de la Nación.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana cuando estaba en las oficinas del antiguo edificio de la Caja Agraria de esa ciudad, cuando se presentó su caída la cual se investiga.

Por el momento, se ha podido conocer que el investigar había anunciado que tenía estrés por las altas cargas laborales con los expedientes que manejaba en contra de varias personas desde que llegó al ente acusador, en 2009.

Mientras las autoridades intentan establecer qué pasó en el piso seis de ese edificio, desde donde cayó el reconocido fiscal, se ha podido establecer que avanzaba con investigaciones en contra de algunos políticos.

Uno de los procesos, según El Tiempo, es en contra del exalcalde de San Gil, Santander, Orlando Rodríguez Billar, quien es procesado por tráfico de dinero falso el cual habría ocultado en su vivienda, en 2013. En el operativo de su captura, en ese año, los funcionarios incautaron al menos 54 cajas donde habían cerca de 20 mil millones de pesos junto con químicos y otros elementos que al parecer servían para el procesamiento del dinero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad