Publicidad

A disparos asesinaron a un tendero en Norte de Santander

Los agresores, al parecer, durante varios minutos hablaron con la víctima y luego cometieron el crimen. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Problemas personales, al parecer, sería la causa del asesinao de Bernabé Gélvez Cequeda registrado en el municipio de Los Patios, Norte de Santander. El hombre fue atacado frente a su vivienda.

Hacia las 8:00 p.m. del pasado sábado, 13 de abril, dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, llegaron a la casa de Bernabé, ubicada en la calle 43 con avenida 1E, del barrio 12 de Octubre. Tras intercambiar algunas palabras, los sujetos dispararon contra Gélvez Cequeda.

“Parece que son conocidos porque hablaron con el señor bastante rato, luego fue que le dispararon y se fueron”, dijo a La Opinión comentó un residente del barrio.

El cuerpo de Bernabé Gélvez quedó tendido frente a su vivienda y aunque los vecinos del sector intentaron auxiliar, nada pudieron hacer. Mientras los pistoleros escapaban del lugar, las autoridades fueron alertadas.

“Nosotros gritábamos que era el dueño de la tienda, que lo ayudaran pero es que ya no había nada que hacer porque estaba muerto”, aseguró al citado medio otra habitante del sector.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes confirmaron el deceso del hombre, de 32 años. Luego, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantó la inspección técnica de la escena y el levantamiento del cadáver.

“Tenemos varias cámaras alrededor en donde se evidencia el ingreso y la salida de estos sujetos y eso es lo que estamos recolectando con funcionarios de Policía judicial”, aseguró el coronel Andrés Correa, subcomandante de la Mecuc.

Según las autoridades, los hechos estarían relacionados con alguna disputa personal, sin embargo, continuarán las investigaciones para determinar realmente lo que sucedió y dar con el paradero de los responsables del reciente crimen que fue el octavo del día.

De acuerdo con diarios regionales, Bernabé Gélvez Cequeda residía en la zona desde hace ocho meses, cando decidió hacerle compañía a su papá.

“Él antes era residente de El Mirador, también aquí en Los Patios, pero hace poco se vino para acá a acompañar a la familia y a montar su tiendita que era su sueño más grande”, dijo a La Opinión Ana María Gélvez, hermana de la víctima.

El hombre era papá de tres hijos; la menor de 7 meses, uno de 12 años y otro de 14 años. Según la familia, él luchaba todos los días para darles todo. Aunque era soldador, hace meses decidió montar una tienda para que fuera el sustento de todos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad