Publicidad

Video | Así fue el rescate de un conductor secuestrado en medio de un robo

En el sector de Moravia, en Medellín, las autoridades lograron la captura de cuatro sujetos quienes secuestraron al conductor de una plataforma de transporte para hurtarle sus pertenencias.

El barrio Zamora de Bello, al norte del Valle de Aburrá, fue escenario de un dramático hecho. Quienes transitaban por la zona registraron el momento cuando uniformados de la Policía liberaron a un hombre que estaba siendo secuestrado por cuatro individuos.

En las impactantes imágenes, se puede observar al conductor, aparentemente de una aplicación de transporte, con las manos y el cuello atados por los presuntos secuestradores. Según información oficial, los individuos tenían la intención de robar tanto las pertenencias del conductor como su vehículo.

El suceso comenzó cuando los implicados solicitaron un servicio de transporte en el barrio Niquía y, una vez a bordo del vehículo, amenazaron y golpearon al conductor con un arma traumática. Posteriormente, lo llevaron contra su voluntad hacia el barrio Boston de Medellín, donde lo sometieron a intimidación y continuaron con los maltratos físicos.

La situación alcanzó su punto crítico cuando, después de circular por la capital antioqueña, los delincuentes decidieron regresar a Bello en el mismo vehículo. Durante el trayecto, un agente de policía notó movimientos sospechosos y alertó de inmediato al Comando de Policía de Bello, desencadenando así un operativo para interceptar el automóvil en la autopista Medellín-Bogotá, cerca de la báscula.

Afortunadamente, los secuestradores no ofrecieron resistencia al ser abordados por las autoridades. Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el conductor fue liberado sano y salvo gracias a la rápida y eficaz actuación policial.

“Se presenta una rápida reacción del cuadrante y esto permitió dar con la captura de estas cuatro personas y la liberación de la persona secuestrada”, informaron fuentes judiciales del caso.

Este es el segundo caso de este tipo que se registra en una semana en el norte metropolitano, ya que en la madrugada del pasado viernes un vehículo fue interceptado en el Parque Juanes, en la comuna 5 (Castilla), de Medellín, con otro conductor de aplicación secuestrado.

En ese momento, los delincuentes, con el fin de evitar el accionar judicial, arrollaron a dos policías, provocándoles múltiples contusiones que no comprometieron sus vidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad