Publicidad

Mujer asesinó de 39 puñaladas a una taxista por robarla

Blanca Giraldo Castrillón murió asesinada cuando intentó defenderse en medio de un atraco.

Con sevicia, una mujer identificada como Blanca Inés Giraldo Castrillón, de 52 años, fue asesinada tras ser víctima de 39 puñaladas en el momento que intentaba defenderse de un robo cuando laboraba como taxista.

La Fiscalía General de la Nación capturó a Angie Michell Mazo Castañeda pocos días después del asesinato quien fue señalada como la principal sospechosa de realizar el crimen. La mujer fue condenada a una pena de 32 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para cometer delitos.

Los escabrosos hechos ocurrieron a tempranas horas de la madrugada del miércoles 28 de septiembre de 2022 en el barrio La Asomadera de Medellín (Antioquia). Mazo Castañeda, en compañía de un joven adolescente de 17 años, abordaron el taxi conducido por Giraldo Castrillón con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Ante la negativa de la víctima tras ser intimidada, Mazo Castañeda, junto con el menor, la apuñalaron en 39 ocasiones con un arma blanca. Además, le robaron 500 mil pesos en efectivo.

Blanca Inés Giraldo Castrillón tenía 18 años trabajando como taxista en Medellín. Era madre de tres hijos.

Ambos procesados fueron capturados en el municipio de La Ceja (Antioquia), días posteriores al crimen.

Mazo Castañeda aceptó los cargos por los delitos anteriormente mencionados por lo que un juez penal del Circuito de Medellín la condenó a 32 años y 11 meses de prisión.

Por otro lado, el adolescente, de 17 años, quien fue acusado como cómplice, fue imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado y fue sancionado con cinco años de reclusión en un centro especializado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad