Publicidad

Hombre le arrancó un dedo a un policía tras intervenir en un pelea de pareja

Dos uniformados heridos dejó un terrible hecho de intolerancia registrados en Villavicencio. En alto estado de exaltación un sujeto le cercenó la falange a un uniformado.

Atroz e insólito. En el barrio Morichal, de Villavicencio, ocurrió un preocupante hecho de violencia que dejó a dos policías lesionado y a un ciudadano capturado.

La situación se presentó la noche del pasado sábado, 30 de marzo, cuando los uniformados fueron alertados de un presunto caso de violencia intrafamiliar. En la calle 35c del mencionado sector un hombre, al parecer, estaba golpeando a su pareja sentimental, situación que fue denunciada a las autoridades.

Tras la llegada de los uniformados al lugar, el hombre se habría tornado más agresivo y se enfrentó con ellos. Durante el forcejeo, el hombre le habría propinado golpes al rostro y otras partes del cuerpo de los policías, según relatan medios de la región.

En medio del enfrentamiento, este hombre habría mordido a uno de los uniformados y fue tal la fuerza que le arrancó la falange del dedo anular de la mano izquierda; luego de esto, presuntamente se la habría comido. Un acto perturbador.

La rápida intervención de unidades de apoyo permitió la captura del agresor, quien ahora enfrentará cargos por violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público. Está en manos de la Fiscalía. Este violento hombre fue identificado por las autoridades como Alonso Estiven Cuellar Rincón

Entre tanto, los uniformados fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial. El policía que sufrió la peor parte del ataque continúa siendo valorado por los médicos, mientras que el otro agente tuvo heridas leves en el rostro y extremidades superiores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad