Publicidad

Video: Funcionarios de Transmilenio se engancharon en una pelea con un motociclista

Dos empleados de Transmilenio y un motociclista fueron protagonistas de una riña en las calles de Bogotá.

La intolerancia volvió a ser protagonista en la capital país. En un video, captado por aficionados, quedó registrada una pelea entre tres personas en la localidad de Tunjuelito.

Entre las personas que protagonizaron la pelea se encuentran dos trabajadores del Sistema Integrado de Transporte Público, Sitp, que se enfrascaron en una pelea a golpes con otro motociclista que recorría de la capital del país, según señaló Blu Radio.

En el video se aprecia el momento en el que una de las mujeres, con vestimenta del Sitp, golpea en repetidas ocasiones a un motociclista que tenía sometido a su compañero de trabajo en medio de la gresca.

Aunque se desconocen los motivos de este episodio, la pelea se habría generado por una discusión metros antes en medio del tránsito vehicular.

Este hecho que se presentó al sur de la capital del país, tuvo lugar sobre la avenida calle 51 sur con carrera 11a, de acuerdo con el citado medio radial. Por el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este hecho de intolerancia en la capital del país

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad