Publicidad

Murió electrocutado en Barranquilla al pisar cable de alta tensión

Este hecho, al parecer, se habría presentado en medio de un hurto. La víctima, de 28 años, sufrió graves heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Edwin David Gutiérrez Altamar, conocido cariñosamente como ‘el Purry’, será recordar por sus seres queridos como un fanático de las canciones de Miguel Morales, alegre y entusiasta. El hombre, de 28 años, murió electrocutado la tarde del pasado jueves 21 de marzo.

Los hechos ocurrieron en un lote baldío ubicado en la vía 40 en Barranquilla, Atlántico. Gutiérrez Altamar murió en el lugar de los hechos a las 2:50 p.m. Al parecer, pisó un cableado subterráneo de alta tensión lo que causó la mortal descarga cuando intentaba robar otros cables, según las autoridades.

El cuerpo, según las autoridades, presentó varias quemaduras de gravedad. Medios de comunicación locales dieron a conocer que la víctima era padre de tres hijos y era el séptimo de ocho hermanos.

De acuerdo con el reporte, el occiso fue encontrando con una botella de alcohol. Integrantes del CTI de la Fiscalía se movilizaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima laboraba descargando mercancía de tractocamiones en la vía 40 y era habitante del barrio Siape de la capital del Atlántico.

Las autoridades locales en Barranquilla investigan para determinar de qué manera se desarrollaron los hechos.

En el sur de Bolívar

La muerte de Edwin David Gutiérrez Altamar se suma a la de Alex Gutiérrez Franco, quien perdió la vida en hechos similares, pero en el sur de Bolívar. Gutiérrez Franco recibió una descarga eléctrica mientras laboraba en una finca del corregimiento de San Antonio, en el municipio de Regidor.

Al parecer, Alex realizaba trabajos en unas redes eléctricas y tocó, sin querer, un cable de alta tensión. El hombre, de 57 años, vivía cerca al lugar de los hechos y era muy querido por toda la comunidad que ahora lamenta su mala suerte.

Desde hacía varios años trabajaba como contratista de una empresa electrificadora y suministraba energía a las zonas rurales y más apartadas del departamento, por lo que era muy conocido y estimado.

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos. Medios de comunicación de esa población informaron que Alex realizaba arreglos para devolver el fluido eléctrico a una vereda, pero este llegó antes de lo estimado y el contratista terminó recibiendo la descarga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad