Publicidad

Detienen a presunto ladrón mientras el alcalde Galán hacía recorrido en Bogotá

Cuando el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, adelantaba una visita a las obras del Metro de Bogotá, la comunidad detuvo a un presunto ladrón que segundos antes había intentado robar un carro.

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la capital del país en la mañana de este sábado, 23 de marzo. Sin embargo, esta vez la escena tuvo una particularidad: la comunidad detuvo a un presunto ladrón en el mismo sector en el que se encontraba el Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, visitando unas obras del Metro.

En un video, difundido por Blu Radio, se aprecia el momento en el que varios de los vecinos y trabajadores de la zona acorralan a un hombre que, al parecer, habría intentado hurtar un vehículo en una zona cercana. En las imágenes quedó captado el momento en el que miembros del esquema de seguridad del mandatario y algunos de los Policías evitan agresiones contra el presunto ladrón.

Los hechos se presentaron en la calle 72 con carrera 13, en la localidad de Chapinero, y generaron diferentes comentarios en redes sociales.

Desde el comienzo del clip se aprecia cómo el presunto ladrón intenta huir en medio de una persecución de la comunidad. Sin embargo, al verse acorralado por el frente de obra y unos vehículos de carga, fue derribado por parte de algunos ciudadanos que intentaron agredirlo. No obstante, la presencia de autoridades en la zona por cuenta de la visita del alcalde Galán, impidieron el ‘linchamiento’ del hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad