Publicidad

Mototaxista salió por un libro para su hija y recibió tres disparos que lo dejaron sin vida

La familia de Mario César Pérez se encuentra sumida en el dolor al desconocer las razones por las cuales atentaron contra la vida del padre de familia que se dedicaba al mototaxismo.

El barrio Olaya Herrera, en Cartagena, se vio sacudido por un acto de violencia desgarrador el pasado domingo 16 de marzo, cuando sicarios acabaron con la vida de Mario César Pérez Sierra, un mototaxista de 29 años. El crimen tuvo lugar en una esquina de la carrera 84 del sector Las Américas, a escasos metros de la residencia de la víctima.

La familia de Pérez Sierra se encuentra sumida en una profunda conmoción, desconociendo los motivos y responsables detrás de este brutal asesinato. Según relatos de sus allegados, Mario se encontraba en casa esperando la llegada de su padre del trabajo, momento en el que solicitó un préstamo de 40 mil pesos para comprar un libro escolar para su hija.

La versión de los hechos difiere entre los familiares y las primeras informaciones que surgieron. Mientras se mencionaba que Mario fue citado en la esquina donde ocurrió el crimen, sus parientes sostienen que él salió de casa para hacer la compra y fue sorprendido por los sicarios sin previo aviso.

El padre de la víctima narró que escuchó los disparos poco después de que Mario abandonara la vivienda, y al acercarse al lugar, encontró a su hijo gravemente herido. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Mario falleció a causa de las tres heridas de bala que recibió en la cabeza.

Los testigos del suceso describieron a los agresores como individuos que llegaron en una moto de color negro, siendo uno de ellos un hombre de contextura gruesa, estatura alta y piel negra, quien portaba un suéter blanco al momento del crimen. La comunidad y amigos de Mario han expresado su dolor y desconcierto ante este trágico suceso, recordando al mototaxista como una persona trabajadora y querida en el barrio.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y solidaridad con la familia de la víctima, lamentando que no pueda estar presente para ver crecer a su hija. Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas relacionadas con este crimen, dejando a la comunidad en espera de respuestas y justicia ante tan impactante suceso en el corazón de Cartagena.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad