Publicidad

Conductor de tractomula se llevó elogios por lo que hizo por dos ciclistas en temida carretera de Colombia

Un conductor de tractomula decidió escoltar a dos ciclistas que transitaban la vía del "Cerro de la Muerte" en Colombia. La actitud del conductor fue elogiada en redes sociales.

Un conductor de un tractocamión se hizo viral en redes sociales por su actitud frente al volante y buscar la protección de dos ciclistas aficionados que recorrían una peligrosa vía en el departamento de Valle del Cauca.

El conductor del vehículo acompañó y escoltó en el descenso a los dos ciclistas por varios kilómetros en el descenso de la vía conocida como «Cerro de la Muerte».

El hombre, que aseguró también practica ciclismo en sus tiempos libres, envió un mensaje a sus colegas conductores para evitar imprudencias y garantizar la integridad de los ciclistas.

Y es que detrás del conductor de vehículo pesado venían varios vehículos de carga que recorren esa zona del país, por lo que el autor del video pidió «paciencia» y respeto por la vida de los ciclistas.

«Así es cómo se procede, vengo bajando el ‘Cerro de la Muerte’, hay dos coleguitas bajando en la ‘bici’ Yo también soy ciclista también. Nada cuesta ser tolerante. Los vengo acompañando y protegiendo de los camiones que vienen atrás. Nada acuesta acompañarlos, ser un poquito tolerantes y tener cuidado«, dijo el conductor que protagonizó esta escena.

Con comentarios de elogio y agradecimiento, varios usuarios en redes sociales aplaudieron esta actitud y reflexión del conductor de vehículo pesado.

Según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ansv, el año pasado murieron 423 usuarios de la bicicleta, por lo que colectivos y usuarios de este modo de transporte piden mayores garantías y respeto por la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad