Como Diana Marcela Caicedo López fue identificada la mujer, de 25 años, quien fue asesinada en Montenegro, Quindío. El cuerpo de la víctima presentaba evidentes y graves signos de violencia.
El cuerpo de Caicedo López fue hallado semidesnudo, en medio de varias plantas de plátano, dentro del solar de una vivienda en cuyo primer piso funciona un bar conocido como El Morichal, ubicado sobre la carrera Séptima del barrio El Carmen.
El macabro hallazgo fue realizado por la propietaria de la casa, quien reside en el segundo piso y a las 8:30 de la mañana del domingo, 10 de marzo, bajó al patio a darle comida a sus gallinas, cuando se encontró con la escena.
De inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a realizar los actos urgentes.
Se conoció de manera extraoficial que Diana Marcela fue observada durante la noche del sábado en algunos establecimientos cercanos al sector, conocido como La Galería y sobre la medianoche, la vieron por última vez en el bar El Morichal, lugar donde, al parecer, trabajaba desde hace un tiempo.
Asimismo, se pudo establecer que se trató de una muerte violenta, al parecer Diana Marcela habría sido agredida en su lugar de trabajo y presuntamente lanzada al vacío desde la parte trasera de dicho establecimiento.
En ese sentido, se espera que sea en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde emitan el dictamen final que dé cuenta sobre este presunto feminicidio.
Diana Marcela Caicedo, quien era oriunda de Cajamarca, Tolima, tenía 25 años y cumpliría los 26 el próximo martes 19 de marzo.