Un nuevo ataque a bala se registró en Magangué, Bolívar, que dejó sin vida a un hombre, de 45 años. Los sicarios ingresaron hasta una vivienda y allí perpetraron el crimen.
El violento hecho se presentó hacia la 1:40 de la tarde, el pasado domingo 10 de marzo, en el corregimiento de Cascajal, en Magangué.
“Los hechos presentaron cuando la víctima se desplazaba en su moto junto a otro sujeto, desde el municipio de Magangué hasta el corregimiento de Cascajal”, informó la Policía.
En medio del recorrido, habrían sido interceptados por dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto de alto cilindraje y de forma indiscriminada comenzaron a dispararles.
El ataque desató una intensa persecución que terminó en tragedia. Los asesinos a sueldo iban a toda velocidad detrás de los hombres, quienes intentaban salvar su vida a toda costa. Uno de ellos no lo logró.
Según el reporte de las autoridades, a las víctimas se les apagó la moto y optaron por continuar huyendo a pie; sin embargo, para uno de los hombre el escape fue fallido y terminó siendo alcanzado por los sicarios.
El hombre ingresó a una vivienda en busca de refugio, pero esto no fue impedimento para el sicario, quien también ingresó y allí le disparó en repetidas ocasiones.
El cuerpo quedó tendido en la sala del inmueble. Inicialmente la víctima no pudo ser identificada, horas después se conoció que respondía al nombre de Juan Navarro Rómulo.
A ese lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
Los motivos por los que sujetos lo persiguieron y balearon hasta matarlo no han sido esclarecidos, pero la Policía de Bolívar se pronunció y dio detalles del actuar de los criminales.
Uno de los aspectos de interés que da a conocer la institución es que las pertenencias personales y la moto negra en que se movilizaba la víctima no fueron encontradas en la escena del crimen. Testigos les dijeron a los uniformados que los sicarios se habrían llevado esos elementos.