Publicidad

Asesinado por una gorra avaluada en 300 mil pesos

La víctima y el supuesto vendedor se habrían contactado a través de redes sociales para realizar una compra venta y luego se registró la agresión. Uno de los presuntos homicidas fue capturado.

Como Johan David Gómez fue identificado el joven, de 19 años de edad, quien fue atacado con arma cortopunzante al interior de una estación de Transmilenio, en Bogotá.

El crimen se presentó, específicamente, en la estación troncal de Usme, suroriente de Bogotá; la noche del pasado sábado, 9 de marzo, según indica el reporte de las autoridades.

Este hecho estaría relacionado con la venta de una gorra y, además, dejó a una persona captura, quien sería uno de los presuntos homicidas.

¿Qué ocurrió?

Hacia las 7:00 de la noche, aproximadamente, Johan David llegó al portal de Transmilenio de la localidad de Usme, para cumplir una cita que había pactado por redes sociales.

El joven, al parecer, contactó a una persona para comprar una gorra de colección, valorada en 300 mil pesos. Johan David acudió el mencionado lugar solo, mientras que el supuesto vendedor en compañía de otros dos hombres.

Al parecer, el joven no sospechó nada y la compra se realizó en aparente normalidad. Johan David entregó el dinero y recibió la gorra. Sin embargo minutos después ocurrió la tragedia.

El vendedor y sus cómplices lo siguieron y justo cuando Johan David se disponía a subirse a un alimentador, lo atacaron. Los desconocidos, mediante amenazas, le quitaron la gorra y posteriormente le propinaron una puñalada letal en la espalda.

Tras la agresión, los sujetos emprendieron la huida. Sin embargo, solo dos lograron escapar y el otro fue capturado por la Policía. Mientras que Johan David fue auxiliado, pero no sobrevivió.

«La enfermera del Portal brindó asistencia inicial, pero, infortunadamente, reportó el deceso.Una vez reportado el caso, el centro de control del sistema activó el protocolo con la Secretaría Distrital de Salud», informó Transmilinio.

Por su parte, las autoridades indicaron que el capturado es un joven, de 27 años, quien fue enviado a prisión por decisión de un juez de control de garantías.

“El sospechoso fue capturado en situación de flagrancia y enfrentará medidas de aseguramiento en prisión, mientras continúa la investigación para dar con los otros dos delincuentes que lograron escapar del lugar”, señala el reporte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad